Los majestuosos

 En la reseña de Hoy:



Ginga Kikoutai Majestic Prince

Sinopsis:
Nos cuenta la historia de Izuru, un humano modificado genéticamente que tendrá que luchar para proteger la humanidad a la vez que asiste a clase en un instituto al que sólo van los jóvenes cuyos genes han sido manipulados. Y es que sus cuerpos están más adaptados para el espacio, la próxima frontera que la humanidad quiere alcanzar.

Impresiones:
Estrenada el 4 de abril en la temporada primavera del 2013. Este anime contó con 24 capítulos, mientras que en el 2016 llegaría un Ova y una película para terminar con la historia. Este anime lo empecé a ver cuando termine Gundam Seed, y vaya que me encontré con algunas sorpresas. La sorpresa llego a mi ya que dicho anime tiene la misma animación que Gundam seed, pero ahí no acaban las cosas...  no esperaba nada y encontré una obra que pese a una historia simple es muy fácil y entretenida de seguir. Digo que es similar a Gundam, por lo siguiente: La historia nos presenta a unos chicos que están en el espacio, mientras pelean en un conflicto bélico y estos parten de ser unos novatos a ser muy hábiles pilotos, para vencer a una flota enemiga.

Como ven la trama es muy simple y parece ser sacada de Gundam, pese a eso la historia esta muy bien construida siendo este anime muy competente y logra mezclar los momentos dramáticos y cómicos para que este se vuelva entretenido, con la premisa de que terminando un capitulo iras por el siguiente.
Esto nos deja muy en claro que solo se necesita un buen guion y saberlo llevar de la mano con ideas que aunque no sean originales, si sean bien llevadas acabo. Pese a una trama simple este anime se destaca por:
  1. Sus Personajes: Y es que si en la serie no se destacan sus personajes, por personajes con gran desarrollo, el elenco del Majestic Prince es uno que desborda carisma siendo el quinteto de protagonistas el núcleo de este.
  2. Los combates: So soy de los que critica un anime amenos que me aburra en su primer o 3er capitulo, o que vaya con una trama muy lenta. Pero si algo me llamo la atención aquí es que este anime tiene muy buenos combates en CGI. Sin extenderme mucho el apartado visual de combates, mechas y batallas se ven muy bien en lo que mi respecta.


Conclusión:
Nuestros príncipes mantienen una historia muy rebuscada, simple pero muy bien llevada. La cual se destaca por sus carismáticos personajes y muy buenas escenas de Acción tal ves no sea candidata a AOY (Anime Of the Year) tal vez no sea para aquellos que buscan tramas mas complejas y originales, pero para aquellos que buscan entretenerse un rato con algún anime, este es una buena opción.








Comentarios